elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ritmo de Los Perros del Boogie, Silencio a voces y Visturí inician las actividades del Nadal Jove 2010

    No podía empezar de mejor manera. Música para todos en una noche de ensueño en la que los jóvenes no tienen excusa para salir y disfrutar de una buena actuación musical sin que les cueste un euro. Es la Nit Jove, el concierto que da por iniciadas las actividades del Nadal Jove 2010 y que el día 26 de diciembre se celebrará en el Centro Cultural Tívoli a partir de las 22 horas.

    El concierto es la primera de las actividades que ha programado el Espai Jove para estas fechas de Navidad y que va a reunir en el escenario del Tívoli a tres formaciones que, de seguro, van a poner un buen ritmo a la noche de Burjassot.

    Los Perros del Boogie, grupo nacido en el verano del 2007, se unió “con la intención de formar la Banda de Rock que siempre habíamos soñado”, tal y como señalan sus componentes en la web oficial de la formación. “Queríamos recuperar el gusto por “la canción” -algo olvidado hoy día-, los textos y las buenas melodías”. Con una estética diferente en la que se puede apreciar la influencia de destacadas bandas de rock, el grupo tiene un disco grabado a la espera de ser editado, disco que recibirá el nombre Con Desprecio Y Entrega, “porque es así como entendemos el Rock’N'Roll.
    Es esa la expresión de Keith Richards, de Julián Infante, del Boss, y de Dylan… del tigre mirando a la presa”.

    Por su parte, los componentes del grupo de música Silencio a Voces de Burjassot, han sido estos días notica ya que, en su afán de superación y su pasión por la música, han sacado su primer EP, un trabajo musical lleno de sentimiento y ritmo en el que los acordes y las voces se entremezclan de una manera magistral. Con un estilo entre el pop, el rock y el power pop los chavales han tenido la oportunidad de grabar con Nacho Mañó, productor y compositor en el estudio Colinas Music.

    El tercero de los grupos que pondrá color a la noche será Visturí, formación burjassotense que también espera sorprender y gustar al público asistente al Tívoli.

    Tras el concierto, el Espai Jove ha organizado para los días 29 y 30 de diciembre a las 20 horas un Taller de DJ para que los jóvenes del municipio tengan la oportunidad de hacer sus pinitos en la mezcla de música. Tendrá lugar en el propio Espai Jove.
    Subir