Martes 21 de Agosto de 2018

Un mayo de cine sigue adelante en el Cine Tívoli con los Vengadores y los problemas de hacerse mayor

Versión Clásica
Edición Burjassot
Cultura y Espectáculos -  burjassot
14/05/2018 | elperiodic.com  

Un mayo de cine sigue adelante en el Cine Tívoli con los Vengadores y los problemas de hacerse mayor

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Superado el ecuador del mes, el cine Tívoli abrirá sus puertas al tercer fin de semana de mayo con dos nuevos estrenos. Por una parte, aterrizan en Burjassot el equipo de superhéroes de Marvel con "Vengadores: infinity war" y, por otra, la pantalla local abraza de nuevo al cine español con la programación de la película "Hacerse mayor y otros problemas".

Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney, esta nueva entrega de Los Vengadores es la décimo novena película del universo cinematográfico de Marvel. Dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, cuenta con un reparto coral que incluye, entre otros, a Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson o Benedict Cumberbatch. Ahora, en Infinity War, el todopoderoso Thanos ha despertado con la promesa de arrasar con todo a su paso, portando el Guantelete del Infinito, que le confiere un poder incalculable. Los únicos capaces de pararle los pies son los Vengadores y el resto de superhéroes de la galaxia, que deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo por un bien mayor. Capitán América e Ironman deberán limar sus diferencias, Black Panther apoyará con sus tropas desde Wakanda, Thor y los Guardianes de la Galaxia, e incluso Spider-Man, se unirán antes de que los planes de devastación y ruina pongan fin al universo. "Vengadores: infinity war" se proyectará en el Tívoli el viernes 18 y el sábado 19, a las 19h y el domingo 20 de mayo, a las 17h.

Acompañando a los superhéroes de Marvel, llegará también este fin de semana al Tívoli la película española, dirigida por Clara Martínez-Lázaro, "Hacerse mayor y otros problemas". Se trata de una comedia dramática que nos presenta a Emma (Silvia Alonso), una treintañera que escribe cuentos para niños, sin pareja ni trabajo estables. Sin ninguna intención de ser madre a corto plazo, la vida de Emma dará un giro demasiado inesperado cuando su mejor amiga, Lola (Bárbara Goenaga), le anuncie que se ha quedado embarazada y que quiere que Emma sea la madrina de su primer bebé. Completan el reparto de esta película, que desde la comedia pretende hacer reflexionar sobre el paso del tiempo Antonio Resines, Verónica Forqué, Javivi o Mavi Esteve, entre otros. "Hacerse mayor y otros problemas" tendrá sus proyecciones, en el Tívoli, el viernes 18 y el sábado 19, a las 22:30h y el domingo 20 de mayo, a las 19:30h.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/08/2018 - El Puntero
Los Puertos Marítimos Claves
21/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
La continuidad de la crisis institucional
20/08/2018 - Columna de Michel
El estado ”catalanazi” y el PSOE
14/08/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¡Taxi! /Arenal / Mafia leonesa
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Burjassot
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil