elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Amadeus y el Orfeón del Círculo Católico de Burjassot ofrecen su tradicional concierto de Navidad

    El próximo domingo 20 de diciembre el escenario del Círculo Católico San Roque de Burjassot va a acoger una de las actividades más esperadas del año: el Concierto de Navidad con el que dos de las entidades el municipio dan la bienvenida a estas fechas.

    A las 12 de la mañana, la Orquesta de la Asociación Unión Musical Amadeus junto con el Orfeón del Círculo Católico y los alumnos de la escuela Amadeus llenarán con sus voces este espacio municipal. Un concierto al que están invitados todos y tas las vecinas del municipio ya que es de entrada gratuita.

    “Esta hermandad entre las dos formaciones musicales data ya de varios años atrás y, se pretende, que a partir de este concierto se fragüe una verdadera colaboración que será motivo para alcanzar nuevas metas en el terreno musical de nuestra ciudad”, en palabras de uno de los miembros del Orfeón.

    Con este concierto ambas formaciones quieren también desear unas felices fiestas a todo el municipio y que el año 2010 sea lo mejor posible para todos.
    Subir