elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Plaza del Ayuntamiento de Burjassot se transforma en una gran Feria de Navidad por el fomento del Comercio Local

    Muchas y muy diversas van a ser las actividades que van a inundar Burjassot en estas fechas navideñas. Actividades que van a transformar uno de los puntos de encuentro de los y las ciudadanas del municipio: la Plaza del Ayuntamiento que se va a convertir en una Feria de Navidad en la que los puestos más característicos de estas fechas no podían faltar. Feria que se podrá visitar del 18 de diciembre al 3 de enero.

    La Concejalía de Comercio, en coordinación con otras áreas municipales y con el objetivo de dinamizar y fomentar el comercio local, ha sido la artífice de la I Feria de Navidad de Burjassot que va a contar con puestos de palomitas, camas elásticas para los más pequeños, una pista americana, una tómbola…y así un sin fin de casetas para disfrutar de la Navidad de una manera lúdica y educativa. Una nueva actividad innovadora en el municipio por la que el Ayuntamiento para el disfrute de todos.

    Una feria que también va a servir de telón de fondo a la Burjajove 2010, organizada desde el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot en los primeros días del nuevo año. Y, es que, en el 2010 las actividades infantiles se van a trasladar a la propia Plaza del Ayuntamiento, gracias al trabajo coordinado de ambas áreas municipales, para el disfrute de todos.

    La Concejalía va a repartir entre los comercios pertenecientes a la Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot, CODEMER y las AMPAS de los colegios 4.000 invitaciones para que los pequeños, no hay que olvidar que se trata de una feria infantil, disfruten de las atracciones. Asimismo, para todos aquellos que no dispongan de invitación o que ya la hayan utilizado, el precio de cada una de las atracciones será de 1’5€.

    La feria se inaugurará coincidiendo con la celebración del II Mercado Artesano de Burjassot del 18 al 20 de diciembre en el Paseo de Concepción Arenal, justo al lado de la propia Plaza del Ayuntamiento.

    Subir