elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Miles de vecinos de Burjassot disfrutan de un gran 1 de mayo

Miles de vecinos de Burjassot disfrutan de un gran 1 de mayo

    No cabía un alfiler este martes, 1 de mayo, en la Plaza del Ayuntamiento de Burjassot. Miles de vecinos y vecinas del municipio salían a la calle para disfrutar de la tarde festiva patrocinada por la Concejalía de Fiestas, dirigida por Manuel Pérez Menero, y que contaba con la colaboración de las entidades festivas y asociativas del municipio.

    Las parrillas, que gastaron cerca de 400 kilos de carbón, comenzaron a torrar las 12.000 piezas de longanizas, 750 kilos, sobre las 19 horas para, a las 20:30 horas, comenzar con el reparto de bocadillos, se prepararon 6.000, que degustaron las vecinas y los vecinos presentes en la Plaza del Ayuntamiento. De una manera ordenada y con ganas de probar el delicioso embutido, los presentes disfrutaron de una gran tarde en la que también se dispusieron mesas y sillas en la propia plaza y barras en las que pudieron coger su bebida, agua, con 2.112 botellas o bien cerveza, con 1.400 litros preparados para el evento.

    Tanto el Alcalde de Burjassot, Rafa García, como el Concejal de Fiestas, Manuel Pérez Menero agradecieron el trabajo realizado por las numerosas entidades festivas del municipio que participaron en la tarde festiva: la Agrupación de Fallas, la Clavaría de San Roque 2018, la Clavaría de la Virgen de la Cabeza, la Clavaría del Encuentro, las comisiones festivas de Capitán Uribarry, 613 Viviendas y Santa Gema y la AAVV Maestro Lope. También destacaron la presencia de la Policía Local y de Protección Civil para velar por que la tarde fuera perfecta para todos y todas.

    Subir