elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La danza de Amada Candela protagoniza una nueva sesión de teatro familiar en Burjassot

    El Centro Cultural Tívoli de Burjassot va a coger el próximo 13 de diciembre a partir de las 18 horas un nuevo espectáculo familiar programado desde el Instituto Municipal de Cultura y Juventud del Municipio. Amada Candela es el nombre del espectáculo que, dirigido por Yoshua Cienfuegos, llegará de la mano de la compañía Cienfuegos Danza.

    Los niños y las niñas podrán disfrutar por solo 4 euros, con un descuento del 20% si se presentan las tarjetas municipales en el momento de realizar la compra anticipada, de la historia de Candela, una niña que se escapa de casa y descubre un mundo muy distinto al que ella conocía. La protagonista conocerá el valor de la amistad y de la confianza gracias a unos personajes muy especiales. Valores que también se inculcarán en el público asistente.

    El baile y la música adquieren un papel principal en la obra, galardonada en los Premios de Artes Escénicas de la Generalitat Valenciana en 2008, en las categorías de mejor dirección, mejor composición musical y mejor vestuario. La compañía valenciana celebra una década de trayectoria en los que ha participado en diversos festivales como Dansa València, Gijón Danza o Festival Internacional de las Artes Escénicas de Panama, entre otros.

    La alegría y la ternura inundarán el Centro Cultural Tivolí, con una creación versátil y original con la niiña Candela como protagonista.
    Subir