elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comercios de Burjassot entregan sus premios en una noche de gala

Los comercios de Burjassot entregan sus premios en una noche de gala
    El Hotel NH Jardines del Turia ha sido testigo de la entrega de los galardones del XIII Concurso de Escaparatismo de la Asociación de Comercios y Servicios de Burjassot y del IX Premio de Continuidad e Innovación.

    Una noche especial en la que se inició la entrega con las tres menciones realizadas a tres de los comercios participantes: Óptica Climent, Encuentro Modas y Jamper Viatges. Tras estos galardones, se llevó a cabo la entrega del premio popular, entregado por las y los ciudadanos que han participado en la elección de este año recorriéndose todos los comercios participantes. En este caso, Juan Gabriel Sánchez, Concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Burjassot fue el encargado de entregar el premio a Moda Infantil Amavi.

    Tras la menciones se llevó a cabo la entrega de los tres primeros premios del concurso que han recaído en la edición de este año en Evana, El Desván y, nuevamente, Moda Infantil Amavi que se ha alzado también con el primer premio del jurado, entregado por el Alcalde de Burjassot, José Luis Andrés Chavarrías.

    El premio a la Continuidad e Innovación ha recaído este año en la Familia Soler, de gran tradición turronera y heladera en el municipio. Para finalizar el momento de los reconocimientos, se hizo mu n pequeño pero merecido homenaje a Pepe Barat, miembro de la Asociación que este año se jubila.

    Una gran cena puso el colofón a la noche de gala y el inicio de la campaña de Navidad que, en breve, va a recorrer las calles de Burjassot con un gran trenecito para todos.
    Subir