elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Biblioteca de Adultos de Burjassot recomienda las mejores lecturas para estas navidades

    Aprovechando que en Navidad se tiene más tiempo para dedicar a la lectura y que es época de descanso para muchos, la Biblioteca de Adultos de Burjassot ha publicado su Guía Extraordinaria Navidad 2009. Una vez más, documento de referencia para acercar las últimas novedades de este servicio.

    La guía, que puede encontrarse ya en la web municipal www.burjassot.org o bien en la propia biblioteca, ordena los libros por géneros literarios para que sean mucho más fáciles de localizar en el recinto. Dentro de cada grupo, están ordenados por autores y, además, indica también la signatura de cada uno de los ejemplares para facilitar, aún más la búsqueda.

    Hay que recordar también que la web municipal, es el apartado de Bibliotecas Municipales, cuenta desde hace unos meses con el Buscador de Bibliotecas. Un nuevo instrumento a partir del cual la búsqueda de ejemplares se puede hacer directamente desde casa y así saber si el libro está en las estanterías o bien está prestado por alguno de los usuarios.

    Dan Brown, Stieg Larsson, Oscar Wilde, Ángeles Caso… todos ellos han llegado a la Biblioteca de Adultos de Burjassot, tan sólo tienes que pasar y descubrir sus nuevas aventuras. De lunes a viernes de 8:15 a 21:45 horas de manera ininterrumpida.
    Subir