elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los jóvenes de Burjassot, protagonistas de la nueva exposición de la Casa de Cultura

    Las actividades de formación, información y prevención que a lo largo de todo el año ha desarrollado el Espai Jove de Burjassot van a ser las protagonistas de la nueva exposición de la Sala C de la Casa de Cultura. Y, no sólo dichas actividades sino también, los jóvenes que han participado en ellas.

    Numerosas fotos van a colgar de las paredes de la sala desde el 30 de noviembre y hasta el penúltimo día del año. Imágenes en las que se mostrará el trabajo desarrollado por el Espai en el que los jóvenes de Burjassot han sido parte fundamental del mismo ya que las actividades han estado enfocadas siempre para ayudarles y guiarles.

    Desde el inicio del año, imágenes captadas del Nadal Jove, con la espectacularidad del Street Festival, del Taller de Sexualidad, el Mercat de l’Estudiant o el Aula del Tabaco, se entremezclarán con las del Día del SIDA, Conecta Joven o las del programa de prácticas y voluntariado. Todas con los mismos protagonistas: los jóvenes de Burjassot.

    La muestra podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 21 horas de manera ininterrumpida. Que mejor manera de terminar el año de exposiciones que con los jóvenes como protagonistas; jóvenes que al inicio del 2010 volverán a tener su espacio de ocio y espectáculo en el Nadal Jove durante los primeros días del mes de enero.
    Subir