elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot vive este sábado su Día Blanco

    Los comercios de Burjassot van a vivir este sábado 23 de diciembre un día de mucha actividad ya que la Asociación de Comercios y Servicios, contando con la colaboración de la Concejalía de Promoción Económica, dirigida por Roc Senent, de la mano de CEMEF, van a celebrar su Día Blanco.

    Esta campaña de promoción de la actividad comercial pone el punto de inicio de la Navidad comercial en el municipio. Un día en el que los comercios abrirán sus puertas desde las 10 y hasta las 21 horas para facilitar en todo lo posible a las y los vecinos sus compras navideñas.

    Además, en este día, en el que los comercios participantes tendrán bolsas, globos y cartas de los Reyes Magos facilitadas desde CEMEF, un duende gigante visitará los ejes comerciales de Burjassot para que los más peques disfruten también de este día tan especial para el comercio local.

    Aquellos comercios que quieran participar en la actividad o bien pasar a recoger el citado material, tienen que ponerse en contacto con el Área de Promoción Económica, llamando al 96 316 02 50.

    Subir