elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los mayores de Burjassot disfrutan de la obra teatral Calcetines opus 124

    El mes de noviembre está siendo de lo más intenso para los mayores de Burjassot. Tras unos días de charlas y talleres, todos aquellos que realizaron la inscripción, van a tener la oportunidad de disfrutar de la representación de la obra teatral Calcetines opus 124 que se representa en el Teatro Principal.

    El día 25 de noviembre es la fecha en la que los mayores de Burjassot se van a desplazar hasta la capital del Turia para ver esta obra de teatro protagonizada por Joaquín Kremel y José Sancho.

    Calcetines opus 124 es una comedia del francés Daniel Colas, que trata sobre la amistad y la tolerancia de dos personas muy diferentes, pero que se necesitan. Ternura y melancolía se entremezclan en esta genial representación en la que las risas tampoco van a faltar por parte del público asistente.

    Desde el departamento de Dinamización de la 3ª Edad ya se están preparando las actividades para celebrar la Navidad. Un año más, esta celebración va a ser punto de encuentro de todos los centros sociales en la Villa del Pilar lugar que el 17 de diciembre sobre las 17 horas ofrecerá baile y merienda para los asistentes que se hayan inscrito en la celebración.

    Subir