elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot inaugura su mural de píxeles creado con los versos de Vicent Andrés Estellés

Burjassot inaugura su mural de píxeles creado con los versos de Vicent Andrés Estellés
    MÁS FOTOS
    Burjassot inaugura su mural de píxeles creado con los versos de Vicent Andrés Estellés - (foto 2)

    De la mano de AVIVA, la Oficina de Promoción del Valenciano de Burjassot, dirigida por la Concejala María Viu, este viernes 3 de noviembre el municipio va a inaugurar el mural que se ha creado dentro de la campaña "Estellés per píxels", en la que ha participado el pueblo de manera muy activa ya que, gracias a su elección de poemas de Vicent Andrés Estellés, se ha creado el citado mural.

    La inauguración tendrá lugar a las 16:30 horas en el CEIP San Juan de Ribera, en la c/ José Carsí, 2 y, a la misma, con entrada libre, están invitados a participar todos los ciudadanos de Burjassot. Además, en este acto se procederá a entregar los premios de los ganadores de la campaña ya que los poemas enviados se colgaron en las redes sociales de AVIVA y los que han obtenido más "me gusta" han sido los que salen en el mural y que además han aportado a las personas que los enviaron, un cheque por valor de 30€ para comprar en las librerías de Burjassot. Se darán los tres premios para los colegios, otros tres para asociaciones del municipio y tres más para el público en general.

    Durante la tarde, además de mostrar el mural "Estellés per píxels #ExP", que se va a dejar en el citado centro escolar, se podrá disfrutar de la música con el DJ Marie-Antoinette!, participar en la gincana de Estellés para niños y niñas y disfrutar de la proyección del film de animación ¡Canta!.

    El acto está abierto a toda la ciudadanía y desde AVIVA animan a pequeños y mayores a disfrutar del mismo y a conocer el gran mural que se ha creado para homenajear al poeta del pueblo, Vicent Andrés Estellés.

     

    Subir