elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Operación Cacahuete 2 y El muñeco de nieve, próximos estrenos en el Cine Tívoli

    Superado ya el ecuador del mes de octubre, el Cine Tívoli se encamina hacia otro fin de semana protagonizado por dos nuevos estrenos cinematográficos en Burjassot. Del 20 al 22 de octubre, la gran pantalla local propone una opción para todos los públicos, Operación Cacahuete 2 y una de suspense: El Muñeco de nieve.

    "Operación Cacahuete 2. Misión: salvar el parque" es la secuela de la película de animación protagonizada por Surly, la ingeniosa ardilla morada. En esta ocasión, la ardilla y sus amigos roedores se han acomodado en una tienda de cacahuetes donde las nueces abundan y no tienen que preocuparse por buscar comida. Esto es algo que molesta especialmente a su compañera Andie, que ve con preocupación que las ardillas hayan perdido su instinto de recolectar alimentos en el bosque. Eso sí, las cosas se pondrán difíciles cuando la tienda salte por los aires. El Parque Liberty será entonces su único refugio. Eso sí, lo tendrán complicado porque el alcalde Muldoon planea construir allí un parque de atracciones, con el único propósito de llenar aún más sus arcas. Todos los roedores de la ciudad deberán unir fuerzas para impedirlo. Recomendada para todos los públicos "Operación Cacahuete 2" se proyectará el viernes 20 y el sábado 21, a las 19h y también el domingo 22 a las 17h.

    Las ardillas del Parque Liberty compartirán pantalla, este mismo fin de semana, con la intriga que llegará con "El muñeco de nieve". Protagonizada por Michael Fassbender junto con Rebecca Ferguson y Charlotte Gainsbourg, este thriller dramático dirigido por el sueco Tomas Alfredson, presenta a Harry Hole, un brillante detective de una brigada de investigación de élite, caracterizado por usar métodos poco ortodoxos. Al investigar la extraña desaparición de una mujer durante la primera nevada del invierno, empieza a sospechar que un asesino en serie vuelve a estar activo. Se trata de un auténtico demente que se hace llamar el asesino del muñeco de nieve y su objetivo son mujeres cuya conducta desaprueba. Con la ayuda de Katrine Bratt, una brillante y perspicaz agente, el policía encajará las piezas del rompecabezas a partir de antiguos casos sin resolver para conectarlos con el último y brutal acontecimiento. "El Muñeco de nieve" tendrá sus proyecciones en el Tívoli el viernes 20 y el sábado 21 a las 22:30h y el domingo 22, a las 19:30h. Es una película no recomendada para menores de 16 años.

    Subir