elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concurso de paellas, I Memorial José García Bosch "Pepe el Francés", de la Falla Cristóbal Sorní

Concurso de paellas, I Memorial José García Bosch "Pepe el Francés", de la Falla Cristóbal Sorní
    MÁS FOTOS
    Concurso de paellas, I Memorial José García Bosch "Pepe el Francés", de la Falla Cristóbal Sorní - (foto 2)

    Inmersos en los preparativos para celebrar su 50 Aniversario, los componentes de la Falla Cristóbal Sorní de Burjassot han programado una serie de actividades para dar a conocer la Comisión y para que el resto de entidades y vecinos de Burjassot puedan participar y formar parte de las mismas.

    La primera de las actividades que van a llevar a cabo en este ejercicio, va a ser, el próximo sábado 14 de octubre, su Concurso de Paellas, I Memorial José García Bosch "Pepe el Francés", en homenaje a uno de sus falleros que amaba la fiesta y la pólvora y que era una figura de referencia para la comisión ya que "siempre estaba cuando se le necesitaba. El concurso va, en parte, en memoria de él", tal y como han señalado desde la Falla.

    El concurso está abierto a la participación de entidades festivas, culturales y sociales, y se celebrará en el aparcamiento de Las Palmeras. Las paellas son de 15 personas y cada una debe aportar 2€ para formar parte del equipo. Tras el concurso, habrá una gran discomóvil como fin de fiesta.

    Para tener toda la información sobre el concurso y poder apuntarse, se puede enviar un correo electrónico a concursopaellasorni@gmail.com.

    Subir