elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercado Municipal l’Almara ya cuenta con un cajero automático

El Mercado Municipal l’Almara ya cuenta con un cajero automático

    Coincidiendo con la presentación de las obras de rehabilitación interior del Mercado Municipal l'Almara, el Concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Burjassot, Roc Senent, acompañado del director de la oficina de Caixa Popular del municipio, Juan José Merino, han comprobado la ubicación y el funcionamiento del cajero automático ubicado en una de las entradas del Mercado.

    El cajero se ha ubicado en esta zona comercial del municipio, gracias al convenio de colaboración firmado en el mes de diciembre del pasado año, por parte del Consistorio, en la figura de su Alcalde Rafa García, y del propio Juan José como representante de Caixa Popular. Mediante este convenio, el Ayuntamiento autorizaba a Caixa Popular a la instalación del cajero automático con las condiciones y conexiones necesarias para darle servicio.

    La ubicación del cajero en esta zona se ha llevado a cabo dentro del proceso de potenciación y promoción del Mercado Municipal así como para dar servicio a los usuarios de la zona ya que no existen sucursales bancarias próximas a la misma.

    Subir