elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los establecimientos hosteleros abren sus puertas a la celebración de la XV Ruta de la Tapa

Los establecimientos hosteleros abren sus puertas a la celebración de la XV Ruta de la Tapa
    MÁS FOTOS
    Los establecimientos hosteleros abren sus puertas a la celebración de la XV Ruta de la Tapa - (foto 2)

    El gusto va a ser el sentido que más van a desarrollar las y los vecinos de Burjassot, y sus visitantes, el próximo fin der semana. Concretamente los días 29 y 30 de septiembre ya que el municipio va a celebrar su XV Ruta de la Tapa, una oportunidad única de disfrutar de las mejores tapas y pinchos elaborados por los comercios hosteleros participantes.

    En esta edición, que llega de la mano de la Concejalía de Promoción Económica, dirigida por Roc Senent, a través de CEMEF y junto a la Asociación de Hosteleros Reunidos Activamente de Burjassot (AHORA Burjassot), van a participar 15 establecimientos hosteleros del municipio repartidos en dos zonas del mismo. Así, la Zona A contará con seis establecimientos y la Zona B, con nueve.

    Como es habitual, participar en la Ruta puede tener premio ya que entre todas las personas que rellenen las cartillas que les facilitarán en los establecimientos y las depositen en la urna ubicada en el Ayuntamiento, con dos cuños de cada una de las zonas en que se ha dividido la ruta, podrán optar a ganar una de las tres cenas, por valor de 50€ cada una, que se sortearán el 4 de octubre a las 12 horas en el Consistorio.

    No hay excusa para disfrutar de estos dos días de Ruta de la Tapa en Burjassot, con los mejores pinchos elaboradoras con el mayor mimo.

    Subir