elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Casa de Cultura acoge las proyecciones del II Certamen de Cortometrajes de Steampunk

La Casa de Cultura acoge las proyecciones del II Certamen de Cortometrajes de Steampunk
    MÁS FOTOS
    La Casa de Cultura acoge las proyecciones del II Certamen de Cortometrajes de Steampunk - (foto 2)

    La Casa de Cultura de Burjassot va a ser esta semana, del 18 al 21 de septiembre, el punto de encuentro para los amantes y aficionados al Steampunk ya que, este espacio municipal va a coger las proyecciones del II Certamen de Cortometrajes de Steampunk.

    Las proyecciones, que serán todos los días de 17 a 20 horas y cuya entrada es libre y gratuita, comenzarán el lunes con la iniciación del ciclo de cortometrajes de George Melies: Un viaje a la luna, El Viaje a través de lo imposible y El homme de tete. A las 18:30 horas se dará paso a la proyección de cortometrajes de varios directores: Steampunk Queen of de silent age, El hotel eléctrico y Frankenstein

    El martes, tras la apertura de la tarde se proyectará la película Steamboy para, a las 19:15 horas, pasar a los cortos animados, tales como El vendedor de humo, Mr. Hublot o La invención del amor, entre otros.

    Los cortometrajes animados volverán a ser los protagonistas de la tarde del miércoles 20 de septiembre con la proyección de Hemlock, Emet o Consurgo dando paso, a las 19 horas a los cortos reales: Arms Race, Bal utracony o Airlods of Airia.

    Para finalizar esta semana de proyecciones, que será el preludio del IV Steamfantasy que se celebrará el 30 de septiembre, el jueves 21 de septiembre se proyectará el corto ganador del I Certamen de Cortometrajes Steampunk, La rebelde alquimista y se procederá a la entrega de galardones, tras la proyección de los cortos participantes en la edición de este año del concurso. A las 19:30 horas se llevará a cabo la clausura del certamen.

    Subir