Miércoles 15 de Agosto de 2018

El Mercado de l’Almara presenta su nuevo aspecto

Versión Clásica
Edición Burjassot
Urbanismo e infraestructuras -  burjassot
06/09/2017 | elperiodic.com  

El Mercado de l’Almara presenta su nuevo aspecto

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Este pasado lunes ha abierto al público el Mercado Municipal de l'Almara de Burjassot, después de borde tres semanas de un intenso trabajo en diferentes obras de mejora al interior del recinto. El próximo día 15, a partir de las 18:30, el Consistorio presentará al vecindario estas mejoras proyectadas por la concejalía de Comercio que dirige Roc Senent, de la mano de CEMEF.

Esta no será la única novedad de la que se dará cuenta, puesto que, además, a partir de ese mismo día 15, el Mercado Municipal volverá a abrir una vez por semana, todos los viernes, también por las tardes, para facilitar las compras a los vecinos y las vecinas de Burjassot.

Según ha explicado el regidor de Comercio, Roc Senent, «esta es, podríamos decir, una primera fase de la totalidad de las actuaciones que queremos implementar para acabar de adecuar este mercado, que nació como provisional, a las exigencias y necesidades de la ciudadanía de Burjassot.» Así, de momento, se ha mejorado le aislamiento térmico del perímetro del edificio, se ha instalado un suelo anti-deslizante, se han efectuado las separaciones y cierres de las diferentes paradas del mercado, y se han hecho otras mejoras para facilitar la limpieza de las diferentes paradas.

Roc Senent se ha mostrado satisfecho por el resultado de esta intervención y ha destacado el papel de CODEMER, la Asociación de Vendedores y Detallistas del Mercado Municipal de Burjassot y calles adyacentes. «Hay que agradecer la buena disposición de las y los comerciantes, que se han mostrado comprensivos y tremendamente colaborativos con estos trabajos, todo y las molestias que pueden haberlos ocasionado, y del presidente de la entidad, Vicent Soria, quien también ha sacrificado de seguro buena parte de sus vacaciones para hacer realidad una intervención compleja, como esta, respetando los tiempos previstos».

Estas mejoras hechas en agosto, y las previstas para próximas fases de actuación, quieren consolidar el cambio de imagen del Mercado Municipal de Burjassot, que el pasado mes de febrero pasó a ser Mercado Municipal de l'Almara. Una nueva imagen más atractiva y moderna pero que a la vez mantiene la esencia del Mercado de siempre, en una clara apuesta por el comercio de proximidad.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
06/08/2018 - Desde el centro
Vuelve el mercado de Mascarell
13/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
Fracasado y haciendo con el fanatismo: el ridículo
09/08/2018 - Desde el Templat
Coca de Quilo
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Burjassot
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil