elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alumnos del colegio la Fontaine de Burjassot crean una exposición con los recuerdos de los años 60

Los alumnos del colegio la Fontaine de Burjassot crean una exposición con los recuerdos de los años 60
    El 50 Aniversario del Centro Educativo La Fontaine de Burjassot está llevando a la celebración de diferentes actividades desde el inicio del curso. Tanto es así, que los alumnos del centro se han situado, en estos días, allá por el año 1960 para mostrar cómo se ha evolucionado en estos 50 años de marcha del centro.

    La muestra, ubicada en el propio centro, recoge información general de todo aquello que ha sucedido en este período de tiempo: cambios políticos, deportes, moda, avances tecnológicos, medios de transporte.., todo elaborado con fotos y pequeños pies explicativos escritos por los alumnos en una base de un cartón de nevera.

    También la ciudad de Valencia y sus cambios en esa época son noticia para los jóvenes y, sobre todo, con las fiestas josefinas, la Fallas, que también tienen su hueco en la muestra. Hay que destacar que los papás y mamás del centro también han puesto su granito de arena ayudando a colocar la exposición.

    Este reflejo del paso de los años se puede ver en los horarios de salida del centro durante todo el mes de noviembre y hasta la primera semana de diciembre. Una oportunidad única de ver cómo todo ha evolucionado y cambiado, no sólo el centro y sus alumnos.

    Subir