elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Biblioteca Infantil de Burjassot, entre las 350 mejores de toda España

    El Ministerio de Cultura ha hecho públicos los listados de las mejores bibliotecas infantiles de toda España. Y, la Biblioteca Infantil de Burjassot ocupa un lugar destacado en el mismo, siendo una de las 350 bibliotecas del país con mejor catalogación. Un reconocimiento dentro de la Campaña de Animación a la Lectura María Moliner.

    El reconocimiento a la biblioteca le viene gracias a las actividades que, a través del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, desarrolla a lo largo de todo el año con la Campaña de Animación a la Lectura. La programación de cuentacuentos o teatro infantil, pensando siempre en los pequeños y jóvenes de la casa, abierta a todo el municipio y gratuita le ha valido el estar en la lista del Ministerio.

    Dentro de las actividades de la campaña de animación a la lectura del municipio, los participantes en la misma también tienen la oportunidad de conocer el mundo de la radio a través de la emisora de radio municipal, Burjassot Radio, disfrutar del Rincón de la lectura y dejarse aconsejar, en sus lecturas, por las guías editadas desde la propia biblioteca.

    La biblioteca ha obtenido como premio a su labor con los niños y las niñas de Burjassot un lote de 200 libros que en breve ya estarán en las estanterías a disposición de todos y todas las usuarias de este servicio municipal al que se puede acceder de lunes a viernes de 17 a 20 horas.


    Subir