elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela de Fútbol del Burjassot CF se viste de gala el próximo 3 de noviembre

    La comunidad deportiva de Burjassot tiene una cita el próximo 3 de noviembre. Y, es que, el club decano de la Comunidad Valenciana, el Burjassot CF, va a realizar la presentación de todos los equipos de fútbol base, de su escuela. El acto comenzará sobre las 18:30 horas en el Campo de Los Silos y va a contar con la presencia del jugador del Valencia CF Michel, vecino del municipio.

    La tarde comenzará una hora antes con la concentración de todos los jugadores de los distintos equipos del Burjassot que, para paliar los nervios, degustarán horchata y fartons antes de su presentación oficial. A la hora marcada, las 18:30, se iniciará la presentación con la actuación de la Selección Nacional de Fitness y Gimnasia, actual subcampeona de Europa.

    Tras la exhibición, los chicos de la Escuela de Fútbol del Burjassot van a saltar al campo para presentarse junto a su afición. Chavales que estarán acompañados también por una representación del Burjassot B y del 3ª División. Una ocasión única para todos los presentes de ver a las diferentes categorías del club juntas en el campo de Los Silos.

    Una vez realizada la foto de familia el acto finalizará con la intervención de José Blanco, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Burjassot, Gil Garrido, presidente de la entidad o de Director de la Escuela. Todos ellos, junto a las jóvenes promesas y a sus familiares, disfrutarán de un espectáculo de luz y sonido junto con la belleza de los fuegos artificiales.

    Una tarde de nervios y emociones en la que lo importante es ver cómo los chavales del Burjassot disfrutan ante su público y su afición.

    Subir