elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las “Tertulias de la 269” presentan en Burjassot el libro La filosofía del agua

Las “Tertulias de la 269” presentan en Burjassot el libro La filosofía del agua
    MÁS FOTOS
    Las “Tertulias de la 269” presentan en Burjassot el libro La filosofía del agua - (foto 2)

    Dentro de las actividades de las Delegaciones de Cultura y Obra Social de la Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot, se va a presentar, el próximo viernes 30 de junio a las 20:15 horas, el libro La filosofía del agua, primera obra del autor de Catarroja Miguel Ángel Rodríguez Chuliá. Una presentación que se hará dentro del ciclo "Tertulias de la 269".

    La presentación, que tendrá lugar en el casal de la Falla, en la calle Lauri Volpi, nº24, contará como ponente con el propio autor, acompañado de la Concejala de Fallas, Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Burjassot, Estefanía Ballesteros, Anabel Ruiz Gómez, componente de la Delegación de Cultura de la Comisión y Rosa Bayarri, Presidenta de AFEMB, la Asociación de Familiares y Enfermos Mentales de Burjassot.

    La presencia de Rosa es más especial si cabe ya que el autor, con la colaboración de la Falla, han decidido donar los beneficios de la primera edición del libro a la entidad que ella representa. Todo, dentro del proyecto solidario de la Comisión, "Somos algo más".

    La Falla agradece a Miguel Angel Rodríguez su confianza en la Comisión "para la presentación de su primer libro, así como su compromiso con nuestros proyectos solidarios".

    Subir