elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AVIVA Burjassot hará entrega de los folletos elaborados sobre Colpbol en la competición del fin de semana

AVIVA Burjassot hará entrega de los folletos elaborados sobre Colpbol en la competición del fin de semana
  • Este fin de semana, del 23 al 25 de junio, Burjassot va a ser una de las sedes del I Campeonato Nacional de Colpbol. Ante esta cita deportiva, la Agència de Promoció del Valencià (AVIVA), dirigida por la Concejala Maria Viu, va a aprovechar para repartir

Este fin de semana, del 23 al 25 de junio, Burjassot va a ser una de las sedes del I Campeonato Nacional de Colpbol. Ante esta cita deportiva, la Agència de Promoció del Valencià (AVIVA), dirigida por la Concejala Maria Viu, va a aprovechar para repartir los folletos informativos, sobre el vocabulario de este deporte, que se han editado desde el servicio municipal.

El folleto, consensuado con la Associació Esportiva Colpbol, con su representante Juanjo Bendicho, estará a disposición de todos los jugadores y del público asistente en el Polideportivo y en el Pabellón Municipales de Burjassot.

Además de la elaboración de este folleto, AVIVA Burjassot ha colaborado en la edición del reglamento oficial de Colpbol que muy pronto será publicado.

Subir