elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela de Adultos anuncia su periodo de matrícula para el próximo curso

La Escuela de Adultos anuncia su periodo de matrícula para el próximo curso

    La Escuela Permanente de Adultos (EPA) de Burjassot acaba de finalizar el curso académico y, para celebrarlo, buena parte de sus alumnos y alumnos disfrutaron el pasado 8 de junio de una excursión a Calpe, donde visitaron su pintoresco casco antiguo, Las Salinas y el puerto.

    Por otra parte, la EPA ya ha anunciado que el periodo de matrícula para el curso 2017-2018 ha quedado establecido entre el 6 y el 15 de septiembre, ambos días inclusive. Las matrículas deberán realizarse en la propia Escuela, situada en la C/ José Carsí, 10. El teléfono de contacto para más información es 96 363 81 11.

    La formación que ofrece la EPA incluye Alfabetización, Neolectores, Educación Base, Graduado 1 y Graduado 2, preparación para las pruebas de acceso a la Universidad y Ciclos Formativos de Grado Superior, Valenciano (nivel Mitjà nivel Superior), así como Español para inmigrantes (nivel Elemental).

    Durante el curso que acaba de finalizar, en la Escuela de Adultos, ha habido matriculados alumnos y alumnas procedentes de hasta 27 nacionalidades diferentes, procedentes de Argelia, Armenia, Argentina, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador , España, Guinea Ecuatorial, Francia, Guinea, Honduras, India, Italia, Marruecos, Nicaragua, Pakistán, Paraguay, Perú, Polonia, Rumanía, Ucrania, Rusia y EEUU.

    Subir