elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 1 de junio arranca la matrícula de la Escuela de Verano, la Summer School y el Estiu Jove

El 1 de junio arranca la matrícula de la Escuela de Verano, la Summer School y el Estiu Jove

    De manos del Instituto Municipal de Cultura y Juventud, el Ayuntamiento de Burjassot, ya lo tiene todo preparado para que los jóvenes y los niños del municipio disfruten de sus vacaciones de verano siendo parte de la Escuela de Verano, la Summer School o el Estiu Jove.

    La matrícula las tres modalidades comenzará el próximo jueves 1 de junio tanto de manera digital, a través de la sede electrónica del IMCJB, https://sede.imcjb.net como presencial, en el Servicio de Información de la Casa de Cultura. En este segundo caso, es necesario solicitar cita previa para poder hacer efectiva la matrícula.

    La Escuela de Verano, para niños de 4 a 12 años, dará la oportunidad a los peques de disfrutar de las animaciones y los talleres más divertidos, fomentando la educación en valores. Por su parte, la Summer School está enfocada para niños de 8 a 12 años y, es una alternativa a la Escuela de Verano tradicional ya que se trata de un proyecto de inmersión lingüística en inglés en el que se sucederán también los juegos y los talleres pero con profesores titulados en el idioma.

    En el caso del Estiu Jove, para chavales de 13 a 17 años, los participantes en el mismo podrán disfrutar de actividades pensadas para ellos desde el ámbito de la cultura y las artes, las nuevas tecnologías, el deporte o la animación, entre muchas otras.

    En los tres casos, el período de desarrollo es del 21 de junio al 31 de julio de lunes a viernes de 9 a 13:30 horas, dando la oportunidad de matricular a los peques y a los jóvenes de manera mensual, quincenal o semanal, con horario especial, a partir de las 8 de la mañana, con el objetivo de favorecer la conciliación familiar, y con servicio de comedor, de 13:30 a 15 horas, en el caso de que a los papis les haga falta.

    Los precios y las modalidades de matrícula se podrán consultar, unos días antes de la matrícula, en la web municipal, www.burjassot.org.

    Subir