elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento lleva a cabo el asfaltado y la mejora del firme de diversas calles

    A través de la Concejalía de Servicios Municipales, dirigida por Manuel Lozano, el Ayuntamiento de Burjassot va a llevar a cabo el asfaltado y la mejora de firmes de diferentes calles del municipio, además de la rebaja de algunas aceras.

    La próxima semana, concretamente los días 22 y 23 de mayo, comenzarán los trabajos de fresado y asfaltado y se extenderán el tiempo necesario para la realización de la mejora. Las calles afectadas por el asfaltado van a ser la parte final de la Carretera de Llíria, frente a las 613 viviendas, 1º de Mayo, el tramo inicial de la calle Fermín Galán y la Calle Navarra, esta última después de mejorar sus aceras hace apenas un mes.

    La Policía Local informa a las personas que vayan a transitar con sus coches por las citadas calles que se producirá circulación lenta o paros intermitentes del tráfico mientras duren las obras. De igual manera, recuerda la importancia de retirar los vehículos de las citadas calles, para el buen desarrollo de las obras.

    Asimismo, los técnicos municipales van a llevar a cabo la revisión de los emplazamientos de los monumentos falleros para comprobar si el firme donde se plantan dichos monumentos tiene algún daño. De ser así, se procederá también al arreglo del firme para el correcto desplazamiento de las y los vecinos de Burjassot. También se va a proceder a rebajar diferentes aceras que presentan un bordillo alto para el paso de peatones.

    Subir