elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agència Jove colabora con la ONG Ordenadores sin Fronteras

La Agència Jove colabora con la ONG Ordenadores sin Fronteras
    MÁS FOTOS
    La Agència Jove colabora con la ONG Ordenadores sin Fronteras - (foto 2)

    La Agència Jove de Burjassot comenzará, el próximo lunes 15 de marzo, una campaña de recogida de material informático que será donado a la ONG Ordenadores sin Fronteras. Los materiales susceptibles de recepción son impresoras, monitores, escáneres, discos duros, teclados, ratones, lectores CD-Rom, tarjetas, teléfonos fijos, teléfonos móviles así como todo tipo de cables que sirvan para la conexión de dichos materiales.

    Las personas interesadas en participar en esta campaña solidaria, pueden llevar su material, a la Casa de Cultura, del 15 al 26 de mayo, en horario de lunes a viernes de 11h a 13h, y también los lunes y miércoles por la tarde, de 17h a 19:30h. Las personas que entreguen cualquier material deberán rellenar la ficha de donación creada para tal efecto. El lugar de recepción será la Oficina de la Agència Jove, situada en la segunda planta de la Casa de Cultura. Por su parte, la AJ también va a donar todo el material informático del IMCJB que se encuentra descatalogado.

    El material informático es uno de los más contaminantes y, por ahora, no existen demasiados lugares donde poder desechar correctamente este material. Ordenadores sin Fronteras es una ONG cuyo objetivo es ayudar a que la informática sea un servicio accesible en todas las partes del mundo. Para ello, sus miembros recogen ordenadores y todo tipo de material informático donado que acondicionan para un nuevo uso.

    Subir