elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Educación programa una charla informativa sobre la matrícula 2017/2018 para mayores de 3 años

    Como ya hiciera el mes pasado con el proceso de matrícula para las Escuelas Infantiles Municipales, la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Burjassot que dirige Laura Espinosa, ha convocado una nueva charla informativa orientada a padres y madres para ofrecerles información útil sobre el proceso de matriculación escolar, de cara al próximo curso 2017-2018.

    En este caso, la charla irá orientada al proceso de matrícula para niños y niñas de más de 3 años, es decir, los nacidos de 2014 en adelante y que van a comenzar el ciclo de Infantil. La charla tendrá lugar el próximo 9 de mayo, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, a las 19h.

    Durante la charla, se informará a los presentes de todo aquello que hay que tener en cuenta para formalizar el proceso de preinscripción de matrícula en los diferentes centros escolares del municipio, para niños y niñas de 3 años, así como de los diferentes servicios y características que ofrece cada uno de los centros educativos. Igualmente, se resolverán todas las dudas que a los padres y madres les puedan surgir al respecto de este proceso.

    Subir