elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Música, humor y acrobacias se dan cita en el Parque La Granja

Música, humor y acrobacias se dan cita en el Parque La Granja

    La mañana del domingo 7 de mayo va a ser de lo más divertida en Burjassot ya que, uno de los pulmones verdes del municipio, el Parque de La Granja, se va a convertir en el escenario único de Todo encaja, el espectáculo de música, humor, acrobacias...y mucho más que llegará a las 12 de la mañana. Una puesta en escena totalmente gratuita que llega de la mano de la compañía UpArte, dentro de la programación del Instituto Municipal de Cultura y Juventud.

    UpArte va a presentar un espectáculo vivo en el que el protagonismo va ser para seis artistas que mostrarán su lado más humano, a través de la técnica acrobática, con pequeños toques de humor y un elemento en escena. Cada uno de sus movimientos y de sus acciones provocarán en el espectador "las emociones más intensas entre saltos de banquina, vuelos y torres humanas, dejando ver el lado más personal y divertido de la acrobacia, acompañados por la alegría de su música. Muestra de superación y confianza es lo que muestran estos artistas cargados de entusiasmo y con gran capacidad para contagiarlo.", tal y como señalan desde la compañía.

    Un espectáculo para todos los públicos, pequeños y mayores, que les hará disfrutar de la mañana del domingo y, más si cabe, del Parque La Granja, uno de las zonas verdes más bonitas de Burjassot.

    Subir