elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Educación informa sobre la matrícula y las instalaciones de las escuelas infantiles

La Concejalía de Educación informa sobre la matrícula y las instalaciones de las escuelas infantiles
    MÁS FOTOS
    La Concejalía de Educación informa sobre la matrícula y las instalaciones de las escuelas infantiles - (foto 2)

    La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Laura Espinosa Pérez, va a informar a las familias del municipio a que conozcan de primera mano el funcionamiento, las características y el gran trabajo educativo que se desarrolla en las escuelas infantiles municipales. Para que conocer todo lo señalado, la Concejalía ha programado, para el próximo martes 25 de abril a las 15:15 horas, una charla informativa destinada a padres y madres de niños de entre 0 y 3 años.

    En la charla, que tendrá lugar en el salón de actos del Centro Socioeducativo Díaz Pintado, se informará a los asistentes del procedimiento de preinscripción de matrícula de las niñas y los niños que este año van a comenzar su etapa en las escuelas infantiles, las características de las mismas y su programa educativo.

    Con esta charla informativa, desde la Concejalía se quiere dar a conocer el gran trabajo educativo que se desarrolla en las escuelas infantiles municipales y, a la vez, animar a los padres y madres a que matriculen a sus peques en las mismas.

    Subir