elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Pitufos, Kong, Power Rangers, Los Superhéroes y El bebé jefazo llegan en abril al Cine Tívoli

    Tras pasar por "El Bar" de Álex de la Iglesia, el mes de abril se asentará en Burjassot con un buen montón de estrenos cinematográficos, ya confirmados en la programación del cine Tívoli y en los cuales dominan claramente las aventuras y la ciencia ficción para toda la familia. Por delante, los espectadores y espectadoras de Burjassot tienen cuatro fines de semana para disfrutar de Los Pitufos 3: La aldea escondida; Kong: Isla Calavera; Power Rangers, Life, Los Superhéroes y El bebé jefazo.

    El fin de semana del 7 al 9 de abril llegará al cine Tívoli lo último de los seres azules más famosos del planeta. "Los Pitufos 3: la aldea escondida" se proyectará el viernes 7 de abril y el sábado 8 de abril, a las 19h, mientras que el domingo 9 de abril se proyectará a las 17h. En esta última entrega, completamente hecha en animación por ordenador, Pitufina será la protagonista al querer encontrar su objetivo en la vida. Así que decide salir a descubrirlo. Cuando se adentra por primera vez en el Bosque Encantado, ella y sus hermanos los pitufos Filósofo, Valiente y Torpe emprenderán un alocado viaje lleno de acción, que los conducirá al mayor misterio de la historia Pitufa, y que cambiará sus vidas para siempre porque descubrirán que no están tan solos como pensaban. Ese mismo fin de semana, los Pitufos compartirán protagonismo en la pantalla del Tívoli con "Kong, Isla Calavera". Se trata de la última película de aventuras de Warner Bros, que vuelve a tener a King Kong como protagonista. En los años 70, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Al adentrarse en ella, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. Kong se proyectará el viernes 7 de abril y el sábado 8 de abril a las 22:30h y también el domingo 9 de abril, a las 19:30h.

    Los "Power Rangers" se instalarán en el Cine Tívoli durante todo el fin de semana del 15 y el 16 de abril. Los superhéroes vuelven a la gran pantalla, bajo la dirección de Dean Israelite, se trata de la tercera película cinematográfica de la franquicia del mismo nombre y está protagonizada por Dacre Montgomery, Becky G, Ludi Lin, Naomi Scott, RJ Cyler, Elizabeth Banks y el genial Bryan Cranston. "Power Rangers" se proyectará el sábado 15 de abril, a las 17h y a las 19:30h, y también el 16 de abril, en dos nuevas sesiones con los mismos horarios.

    "Los Superhéroes" y "Life" llegarán al cine Tívoli, del 21 al 23 de abril. La primera es una película de animación que procede de Corea del Sur. Sam es mecánico en un modesto parque de atracciones, donde pasa el tiempo con sus amigos, los robots Kit, Okra y Wilmer. Aunque lleva mucho tiempo queriendo pedirle matrimonio a su novia de toda la vida, la presentadora de noticias Sue, no logra reunir el valor suficiente. Mientras tanto, el Súper villano Oscar está conspirando con su secuaz el robot Víctor para destruir la ciudad. Así, el destino de toda una ciudad estará en manos de Sam y de sus tres súper robots. "Los superhéroes" se proyectará en el Tívoli el viernes 21 de abril y el sábado 22 de abril a las 19h y también el domingo 23, las 17h.

    "Life" es una película estadounidense de ciencia ficción y suspense dirigida por Daniel Espinosa y escrita por Paul Wernick y Rhett Reese. Está protagonizada por Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds y Hiroyuki Sanada. Roy Adams, David Jordan y la tripulación de la Estación Espacial Internacional viajan a Marte con el objetivo de comprobar si las muestras recogidas en el planeta rojo presentan indicios de vida inteligente. Cuando uno de los científicos a bordo examina la única célula encontrada, todo el equipo presencia un hecho insólito: la prueba incuestionable de que hay vida extraterrestre. "Life" tendrá sus proyecciones el viernes 21 y el sábado 22 a las 22:30h y el domingo 23, a las 19:30h.

    Por último, el fin de semana del 29 y el 30 de abril, llegará al Tívoli "El bebé jefazo". Se trata de una desternillante comedia familiar de animación, recomendada para mayores de 6 años. Tim es un niño de 7 años que tiene los mejores padres del mundo. Su vida es perfecta hasta que un fatídico día todo cambia de forma radical. El motivo es que ya no serán solo tres en la familia, porque ha llegado su nuevo hermanito, un adorable bebé, que hace que a sus padres se les caiga la baba. Y es que este pequeñín se ha hecho el dueño de la casa, y que el bebé se convierta en el jefe de todo es algo que a Tim no le gusta demasiado. "El bebé jefazo" se proyectará tanto el sábado 29 de abril como el domingo 30, a las 17h y a las 19:30h.

    Disfrutar de los mejores estrenos sin salir de Burjassot, en el cine Tívoli, tiene un precio único por entrada de 4 euros y las mismas se pueden adquirir, en la taquilla del Centro Cultural, desde aproximadamente una hora antes del inicio de cada proyección.

    Subir