elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los ninots inundan la Casa de Cultura en la Exposición del Ninot 2017

    Pequeños, grandes, risueños, llenos de magia, con sátira, sin olvidar la crítica y casi casi con olor a pólvora...así van a ser los ninots que se van a poder contemplar en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Burjassot del 6 al 13 de marzo, en la Exposición del Ninot 2017. Una muestra preparada desde la Agrupación de Fallas de Burjassot, contando con la colaboración del Ayuntamiento.

    La inauguración de la exposición será unos días antes, concretamente el jueves 2 de marzo a las 20:30 horas y a la misma están invitados los máximos representantes de las 13 comisiones falleras de Burjassot que posarán con los ninots elegidos para la muestra. Un acto al que no faltará el Alcalde de Burjassot, Rafa García, encargado de cortar la cinta inaugural junto a la Concejala de fallas, Estefanía Ballesteros.

    La exposición se puede visitar, como se ha señalado, del 6 al 13 de marzo, de lunes a viernes de 16 a 20 horas. El día 14 de marzo las Fallas recogerán sus ninots que, en unas horas, plantarán junto a sus monumentos.

    Subir