elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"Una calle en cada pueblo: la gran aventura de Blasco Ibáñez", cierra las actividades de animación lectora

"Una calle en cada pueblo: la gran aventura de Blasco Ibáñez", cierra las actividades de animación lectora

    Después de un mes en el que de manera indiscutible Blasco Ibáñez ha sido el protagonista de las actividades gratuitas de animación lectora realizadas por las Bibliotecas Municipales de Burjassot, el viernes 24 de febrero a las 18 horas se pondrá el broche del mes con el cuentacuentos Una calle en cada pueblo: la gran aventura de Blasco Ibáñez, que llega al municipio de la mano de Rebombori Cultural.

    De una manera pedagógica y lúdica, la protagonista de este divertido y diferente cuentacuentos, Visanteta, la ama de llaves de Blasco Ibáñez, irá descubriendo y rememorando las diferentes facetas de la vida de Blasco: el escritor, el periodista, el revolucionario...y el aventurero. Un hombre destinado a tener una calle en cada pueblo. Y Burjassot no podía ser una excepción ya que, es una de las arterias más importantes del mismo.

    A través de este cuentacuentos, que será en el Salón de Actos de la Casa de Cultura del municipio, el público participante en el mismo conocerá un poco mejor la figura de Blasco a través de sus anécdotas de toda la vida y, además, podrán descubrir también la Valencia de la época.

    Subir