elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"Ballerina", próximo estreno en el cine Tívoli

    El cine familiar aterrizará en el cine Tívoli de Burjassot, el próximo fin de semana, con "Ballerina", una película de animación recomendada para niños a partir de 6 años aunque perfectamente recomendable para cualquier miembro de la familia y perfecta para un viernes o un domingo por la tarde.

    De producción francesa y canadiense, Ballerina tiene de protagonista a Felicia, una niña que, tras perder a sus padres, vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y su sueño, convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo, se escapará del orfanato con la ayuda de su amigo Víctor, viajando sorprendentemente hasta el París de 1879. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna en la Grand Opera House y así poder luchar por tener la vida que desea.

    "Ballerina" se proyectará el viernes 17 febrero a las 19h y el domingo 19 de febrero, a las 17h y a las 19:30 h. Las entradas para disfrutar del cine Tívoli tienen un precio único de 4 euros y se pueden adquirir desde un hora antes del inicio de cada proyección.

    Subir