elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

II Jornada Benéfica de juegos de mesa de la Asociación de Miniaturismo

II Jornada Benéfica de juegos de mesa de la Asociación de Miniaturismo
    MÁS FOTOS
    II Jornada Benéfica de juegos de mesa de la Asociación de Miniaturismo  - (foto 2)

    La Asociación de Miniaturismo de Burjassot (AMB) se ha marcado una nueva fecha solidaria en el calendario: el domingo 19 de febrero. En este día festivo, la entidad burjassotense va a desarrollar su II Jornada Benéfica, en beneficio de Cáritas, de juegos de mesa. Jornada también clasificatoria de Carcassonne.

    Por cada kilo o litro de alimento no perecedero que aporten los participantes en la jornada además de por cada consumición, la entidad dará un número para el sorteo de juegos de DEVIR y de las tiendas Juégame Store y Homoludicus Valencia. Además, la Asociación LUDO también estará presente para enseñar a los participantes sus juegos y protos de la mano de César Gómez, Adela Torre y Óscar García.

    La jornada tendrá lugar en la sede de la entidad en la calle Cervantes, 15 de 10 a 13 horas y de 15:30 a 19 horas siendo el torneo de Carcassonne de 10 a 13 horas. El ganador del mismo se llevará el juego Exploradores. Para recibir información sobre el propio torneo y sobre la jornada en sí, pueden escribir un correo electrónico a correoamb@gmail.com o bien visitar la web de la entidad, www.amburjassot.es.

    Subir