elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cine Tívoli pone en marcha “Proyecto Lázaro”

El Cine Tívoli pone en marcha “Proyecto Lázaro”
    MÁS FOTOS
    El Cine Tívoli pone en marcha “Proyecto Lázaro” - (foto 2)

    La cartelera del Cine Tívoli de Burjassot avanza en el calendario de febrero y ofrecerá el próximo fin de semana un nuevo estreno. Tras el "Contratiempo" de Mario Casas, José Coronado y Bárbara Lennie, el Tívoli pone en marcha el "Proyecto Lázaro", una película con la que el director y guionista Mateo Gil reflexiona sobre la vida y sus límites, a través de un drama futurista protagonizado por Tom Hughes, Charlotte Le Bon y Oona Chaplin.

    No recomendada para menores de 12 años, la película "Proyecto Lázaro" se proyectará en el Cine Tívoli el viernes 10 de febrero a las 19h y a las 22:30h y también el domingo 12 de febrero, a las 17h y a las 19:30h. El propio Gil ha escrito la historia de Marc Jarvis, un hombre de 32 años que descubre que padece una enfermedad mortal y que apenas le queda un año de vida. Incapaz de aceptar su muerte, Marc decide criogenizar su cuerpo. Y es entonces cuando se produce un salto de sesenta años en el tiempo, convirtiéndose Marc en el primer hombre devuelto a la vida de la historia, aunque todo será mucho más complicado de lo que él esperaba. Por ejemplo, descubrirá entonces que el gran amor de su vida, Naomi (Oona Chaplin), le ha acompañado durante todo ese tiempo de una forma que él no esperaba.

    Con esta película, el cine español dirige la mirada hacia la ciencia ficción y, concretamente, hacia las fronteras de la vida humana. Las entradas para disfrutar del mejor cine de estreno en Burjassot tienen un precio único de 4 euros y se pueden adquirir, en la taquilla del Tívoli desde una hora antes del inicio de cada proyección.

    Subir