elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agrupación Musical Los Silos celebra su Semana Cultural en los primeros días de febrero

La Agrupación Musical Los Silos celebra su Semana Cultural en los primeros días de febrero
    MÁS FOTOS
    La Agrupación Musical Los Silos celebra su Semana Cultural en los primeros días de febrero - (foto 2)

    Cine, audiciones, talleres...todo esto y mucho más va a tener cabida en la Semana Cultural de la Agrupación Musical Los Silos que del 6 al 11 de febrero va a tener como protagonista, en todas las actividades programadas y como no podía ser de otra manera, la música, vista y disfrutada desde diferentes artes.

    La semana comenzará el lunes 6 de febrero a las 17:30 horas en el local de la entidad, en el Paseo de Concepción Arenal, con la Muestra de Instrumentos Antiguos. A la misma hora será la proyección de Pocahontas y, a las 19 horas, la audición de violonchelo, violín, contrabajo, guitarra, trompa y percusión étnica.

    El martes el protagonismo será para el teatro musical con "En un plis...", de Adisac Producciones, a las 17:30 horas también en la sede de la entidad. Ese día, a las 19 horas, la audición será de los músicos de flauta y percusión. El miércoles 8 de febrero la tarde comenzará con una actividad divulgativa, a las 17:30 horas, que tendrá el jazz como protagonista. A la misma hora se proyectará El jorobado de Notre Dame y, a las 19 horas, serán las audiciones de clarinete, oboe y piano.

    El taller sobre el miedo escénico comenzará las actividades del jueves 9 de febrero a las 17:30 horas momento en el que se proyectará Toy Story para, posteriormente sobre las 19 horas, dar paso a la audición de fagot, trompeta, saxofón y guitarra. Para finalizar la semana, el viernes 10 de febrero el protagonismo será, a partir de las 17:30 horas, para los Compositores valencianos: Vicente Marín i Soler, historia d'un oblit/Clau de sarsuela, Ruperto Chapí. Para finalizar la tarde tendrán lugar las audiciones de saxofón, trombón, bombardino, tuba y dolçaina.

    Como colofón a su Semana Cultural, la Agrupación Musical Los Silos ha programado, el sábado 11 de febrero a las 18 horas, un concierto del Grupo de Flautas, la Prebanda, la Banda Sénior y la Orquesta en la Casa de Cultura. Un magnífico broche a su gran semana cultural; un concierto al que invitan a todo Burjassot para que disfruten de la música de banda sin necesidad de salir del municipio.

    Subir