elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

A través de tu mirada, las imágenes que hacen reflexionar, en la Casa de Cultura de Burjassot

    La Cafetería Les Arts, o Sala C de la Casa de Cultura va a inaugurar el próximo 5 de octubre una nueva muestra fotográfica. Una exposición que, realizada por Pepe Lahuerta, va a sorprender a todos los visitantes ya que, de lo que se trata en la misma, es de sentir, mirar, observar y comprender, cada uno desde su visión, lo que muestra el artista.

    En horario de 8 a 22 horas de lunes a viernes todos los visitantes a la muestra, que se presenta bajo el título A través de tu mirada, van a tener la oportunidad de ir más allá de la vista del creador, del propio Pepe Lahuerta ya que él mismo deja las fotografías a la interpretación de cada uno de los ojos que las miras.

    Imágenes de Burjassot, de la Albufera o de la Ciudad de las Ciencias, con su controvertido creador, Santiago Calatrava, serán las protagonistas de la exposición. Fotografías digitales a las que cada uno podrá darles el nombre apropiado, dependiendo de lo que vean “a través de su mirada”. La muestra puede contemplarse hasta el día 30 de octubre.
    Subir