elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

ADERES inicia su temporada deportiva desplazándose a Alicante

    La Asociación ADERES, desde su club deportivo, va a iniciar este fin de semana sus competiciones deportivas de la temporada. Tras los grandes éxitos cosechados la temporada pasada en la que fueron numerosas las ocasiones en las que se subieron a lo más alto del cajón, los chicos de ADERES se van a desplazar este fin de semana a Alicante.

    Los equipos de Fútbol Sala van a ser los protagonistas de estos días, del 1 al 4 de octubre, ya que van a participar, en la localidad alicantina de Alfaz del Pi en los campeonatos de España de la modalidad. Uno de los equipos del ADERES va a intentar ascender a categoría superior mientras que, el segundo, tiene una dura lucha por mantener la categoría.

    Por su parte, el equipo de Baloncesto también está preparando ya las primeras competiciones de la temporada para defender el título conseguido en la pasada, logrado en Burjassot en el Campeonato de España. La defensa del título será en San Fernando, Cádiz del 15 al 18 de Octubre y, “Seguro que nuestros chicos, como siempre, se van a dejar la piel en la cancha para traer a Burjassot, una vez más el título de campeón de España”, tal y como señala Julio Talavera, presidente de la entidad.

    Dos competiciones en las que los deportistas de Burjassot se juegan mucho y, en las que, de seguro, tendrán un papel destacado. Y, por qué no, se traerán los títulos a casa.
    Subir