elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Cultural Tívoli de Burjassot acoge la celebración del Día de la Policía Nacional el 2 de octubre

    Los funcionarios de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Burjassot-Godella van a celebrar su día, la festividad del Ángel Custodio en Burjassot. Un año más, la Comisaría ha querido desarrollar este acto en su municipio contando con la colaboración del Instituto Municipal de Cultura y Juventud que ha puesto su granito de arena en la organización del mismo.

    Así, el viernes 2 de octubre a las 13 horas y tras una misa conmemorativa del día, los agentes y oficiales se desplazarán hasta este espacio municipal condicionado para la ocasión y en el que se hará entrega de las medallas a los galardonados de este año.

    Profesionalidad, dedicación, insignias a personas que colaboran con la función de la policía… estos son algunos de los reconocimientos que se entregarán y se realizarán en el Tívoli en un acto que contará con la presencia de destacados representantes municipales y de la responsable de la comisaría del municipio María Jesús Bustos Quiñones.

    Una jornada de reconocimiento dedicada a todos y cada uno de los agentes que día a día trabajan por el orden y la seguridad en Burjassot.

    Subir