elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Belén Viviente de la Falla Náquera-Lauri Volpi recogerá alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de la Comunidad Valenciana

    Como es tradicional en estas fechas, la Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot invita a todo el municipio a disfrutar de su Belén Viviente, integrado por los componentes infantiles de la Comisión burjassotense. Un Belén que se podrá visitar y contemplar el próximo viernes 16 de diciembre a las 20 horas en el Casal de la Falla, en la c/ Lauri Volpi, 24.

    Su Belén Viviente está ligado con la solidaridad ya que, desde la Falla, como en años anteriores, se colabora con el Banco de Alimentos de la Comunidad Valenciana y, para ello, se pide a cada persona que pase a ver el Belén que lleve un quilo o un litro de alimentos no perecederos que se "cambiará" por la entrada para poder ver la representación.

    Además, desde la Comisión, recuerdan que continúan esta semana con la Campaña de Recogida de Juguetes para la Parroquia Natividad, del municipio y que el mismo jueves y el viernes se pueden llevar también los juguetes al Casal.

    Subir