elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teatro y música solidarios en beneficio de Kanguros_LV

    La entidad social Kanguros_LV ha organizado un nuevo acto solidario con el objetivo de recoger alimentos y recaudar fondos para su Banco de Alimentos. En esta ocasión, la música y el teatro se van a unir por este buena causa en la Casa de Cultura de Burjassot.

    El viernes 25 de noviembre las puertas del Salón de Actos de este espacio municipal se abrirán a partir de las 19 horas. En esta jornada tan especial para la entidad burjassotense han querido colaborar también dos entidades de Burjassot, el Centro Cultural "Ínsula Barataria" Castilla La Mancha y la Rondalla "La Amistad".

    La tarde comenzará con la puesta en escena de una divertida pieza teatral, El zapatero filósofo, dirigida por Antonio Carrión, a cargo del grupo de teatro de "Ínsula Barataria" para, posteriormente, disfrutar de un concierto de la rondalla.

    Desde Kanguros_LV animan a toda la ciudadanía a que disfruten de esta tarde solidaria, disfrutando de teatro y de música, y a que colaboren con un donativo o bien aportando alimentos no perecederos que posteriormente se repartirán a las familias que más lo necesiten.

    Subir