elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Trolls y El hombre de las 1000 caras, próximos estrenos en el Cine Tívoli

    Atrás quedan las aventuras vividas de la mano del Doctor Extraño y las emociones de la historia del monstruo más famoso de los últimos tiempos. El Cine Tívoli no descansa y la programación cinematográfica de Burjassot sigue adelante para llegar a la segunda semana del mes de noviembre con dos nuevos estrenos de rabiosa actualidad.

    Así, el viernes 11 de noviembre llegan al Tívoli, Poppy, Branch y sus amigos los “Trolls”, la última película para niños y mayores de la factoría Dreamworks. Divertidos y amigables, a los trolls les encanta jugar y hacer fiestas. Estos seres felices y alegres, reconocibles por sus puntiagudos peinados de colores, cantan, bailan y lo pasan fenomenal, a diario. Pero los trolls, además de ser encantadores, también son muy sabrosas o eso, al menos, es lo que opinan los pesimistas Bergens, unos seres que solo son felices con un troll en su estómago. Ahora su nuevo gobernante, el Príncipe Gristle, quiere restaurarlos en el menú para contentar a sus súbditos. Esta decisión cambiará por completo la vida de los trolls. Para evitar que sus amigos sean degustados por los Bergens, la Princesa Poppy, la optimista líder de los trolls, y su polo opuesto, el paranoico Branch, tendrán que embarcarse en una peligrosa aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que siempre han conocido. Este film de Dreamworks, “Trolls”, que aborda temas como la amistad, el amor y la búsqueda de la felicidad, se proyectará, en el Tívoli, el viernes 11 y el sábado 12 de noviembre, a las 19h y también el domingo 13 de noviembre, a las 17h.

    Ese mismo fin de semana, las aventuras de los Trolls y sus temidos enemigos comparten pantalla con “El hombre de las 1000 caras”, el thriller español basado en hechos reales de Alberto Rodríguez (La isla mínima, Grupo 7, After) que, con un inmenso trabajo de Eduard Fernández, aborda la relación entre el que fuera agente secreto español, Francisco Paesa y el exdirector general de la Guardia Civil, Luis Roldán. Paesa (Eduard Fernández), responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL, de manera que tiene que huir del país. Cuando regresa, años después, está arruinado. Es entonces cuando recibe la visita de Luis Roldán (Carlos Santos) y de su mujer, Nieves Fernández (Marta Etura), que le ofrecen un millón de dólares si les ayuda a salvar 1.500 millones de pesetas sustraídos de la caja de huérfanos de la Institución. En colaboración con su inseparable amigo Jesús Camoes (José Coronado), el Piloto, Paesa diseñará un plan infalible. “El hombre de las 1000 caras” se proyectará el 11 y el 12 de noviembre, a las 22:30h y el domingo 13 de noviembre, a las 19:30h.

    Las entradas, con un precio único de 4 euros, pueden adquirirse desde una hora antes del inicio de cada proyección en la taquilla del Centro Cultural Tívoli.

    Subir