elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo de Baloncesto de ADERES Burjassot va a por todas en el Campeonato de España de la FEDDI

    Con ilusión, con ganas, con fuerza, con muchísimas opciones de ganar el campeonato y dispuestos a disfrutar y a darlo todo en la pista. Así están de motivados los componentes del equipo de Baloncesto de ADERES Burjassot que, del 10 al 13 de diciembre, van a estar peleando por el Campeonato de España de Baloncesto que se celebrará en Segovia de la mano de la Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI).

    Los de Burjassot quieren conseguir un nuevo título para sus vitrinas, mostrando así el buen estado de forma en el que se encuentran. Así, el primero de los partidos que van a disputar será contra el María Auxiliadora, el viernes 11 de noviembre a las 11 horas en el Pabellón Pedro Delgado I. Ya en horario de tarde, a las 17 horas, el segundo partido les enfrentará al Alter Valencia.

    Tras un merecido descanso de la primera jornada, el sábado 12 de noviembre a las once de la mañana jugarán contra Niño Jesús del Remedio y, una vez finalizado el encuentro y teniendo en cuenta los resultados obtenidos en los tres partidos, el equipo burjassotense se preparará para la fase final. Dicha fase se jugará, en el caso de que pasen, el sábado por la tarde.

    El equipo está muy motivado y esperanzado en realizar un gran campeonato y traerse a Burjassot un nuevo título que los corone como Campeones de España.

    Subir