elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

C’s lamenta que el equipo de Gobierno "use los medios públicos para su propaganda"

C’s lamenta que el equipo de Gobierno "use los medios públicos para su propaganda"

    La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (C's) de Burjassot, Tatiana Sanchis, ha lamentado que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento esté "utilizando los medios de comunicación públicos para su propaganda". Así, Sanchis ha criticado que "el Boletín Informativo Municipal (BIM) parece el álbum de fotos personal del alcalde".

    Además, la concejala de Ciudadanos ha asegurado que en la cuenta de Twitter del Ayuntamiento de Burjassot, en el propio BIM o en las notas de prensa municipales "se oculta a la oposición".

    "Aunque participemos en actos y desde el equipo de comunicación del Ayuntamiento se haga una foto conjunta con el equipo de Gobierno, luego suele aparecer otra donde se nos invisibiliza", ha destacado. "El último ejemplo ocurrió este miércoles con la celebración del Día contra el Cáncer de Mama, aunque ha sucedido igual a lo largo de las fiestas patronales o con la visita del presidente de la Diputación de Valencia, entre otros acontecimientos", ha detallado Sanchis.

    Así pues, la regidora de C's ha pedido se deje de hacer un "uso partidista de los medios públicos y se convoque de una vez el consejo local de medios en el que se abra un debate para ver dónde acaba la información municipal y dónde comienza la propaganda".

    Subir