elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjasot se ha vestido de rosa por el cáncer de mama

Burjasot se ha vestido de rosa por el cáncer de mama

    Desde primera hora de la mañana las y los vecinos de Burjassot han mostrado su solidaridad por la lucha contra el cáncer de mama. Son numerosos los que se han acercado a la mesa petitoria ubicada en la puerta del Ayuntamiento de Burjassot para dar su apoyo y colaborar en lo posible aportando sus donaciones a las voluntarias de la Junta Local contra el Cáncer del municipio, presentes en todo momento en la mesa.

    El Alcalde de Burjassot, Rafa García, junto al primer Teniente de Alcalde y Concejal de Gobernación, Emili Altur, las Concejalas de Servicios Sociales y Sanidad, Olga Camps y Mari Carmen Hortelano, respectivamente, y los Concejales de Policía y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Menero, Promoción Económica, Roc Senent y Servicios Municipales, Manuel Lozano, también han hecho su donativo para la lucha contra esta enfermedad.

    Desde la Junta Local contra el Cáncer de Burjassot invitan a todo el municipio a colaborar en las diferentes actividades que desarrollan a lo largo del año para la lucha contra esta enfermedad y animan a participar en la I Marcha y Carrera contra el cáncer que tendrá lugar el próximo 4 de diciembre; eventos para los que ya se pueden adquirir los dorsales.

    Subir