elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vuelve el arte urbano al túnel y al paso peatonal del Camp del Cigronet

Vuelve el arte urbano al túnel y al paso peatonal del Camp del Cigronet
    MÁS FOTOS
    Vuelve el arte urbano al túnel y al paso peatonal del Camp del Cigronet - (foto 2)

    El túnel y el paso peatonal del Camp del Cigronet van a tener este fin de semana, días 24 y 25 de septiembre, mucha actividad ya que, diferentes jóvenes artistas van a terminar de mejorar este espacio municipal con su arte; arte urbano.

    La iniciativa de mejora diferentes espacios públicos de Burjassot con arte urbano, puesta en marcha este año desde el Ayuntamiento de Burjassot, de la mano de la Concejalía de Servicios Municipales, dirigida por Manuel Lozano comenzó en el mes de marzo, precisamente en el citado punto del municipio. En ese mes los artistas locales que así lo solicitaron, comenzaron con la mejora de la zona, realizando un grafiti de inspiración egipcia que, dada su espectacularidad y calidad, le ha dado mayor visibilidad a la zona.

    Este fin de semana, se va continuar con la mejora de la zona, de la mano de diferentes artistas a los que el Ayuntamiento, a través de este proyecto de mejora de espacios públicos, también les da la oportunidad de mostrar su arte plástico. Los materiales necesarios para realizar el trabajo artístico son suministrados por el Consistorio, a través de la Brigada de Obras Municipal.

    Otro de los espacios que ya luce un espectacular mural dedicado a los superhéroes es el paso inferior de la CV-35, donde han quedado plasmadas las figuras de Batman, Catwoman o Superman junto a reproducciones del Ayuntamiento, el Patio de Los Silos y el Mercado Municipal.

    Asimismo, desde la Concejalía de Servicios Municipales han informado que en breve también se va a llevar a cabo la realización de un mural en la nueva plaza peatonal creada en la calle Isaac Peral.

    Subir