elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza la matrícula para un nuevo curso del Esplai Les Sitges de Burjassot

    En este nuevo curso, recién estrenado, la Casa de Cultura de Burjassot abrirá sus puertas, los sábados por la tarde, para dar la bienvenida a todos los niños y niñas que se apunten al nuevo curso, que está a punto de empezar, en el Esplai Les Sitges de Burjassot. Para aquellas personas que todavía no lo conozcan, el Esplai Les Sitges se perfila como un centro donde se fomenta la educación en valores, a través de la animación sociocultural, que viene a cubrir el tiempo libre de los niños y jóvenes de Burjassot, con una propuesta educativa y pedagógica a través del juego. La libertad, la igualdad, la creatividad, la felicidad, la utopía, la solidaridad, la iniciativa, la sostenibilidad y el pluralismo son valores que persigue el Esplai Les Sitges de Burjassot, desde su creación y que pretende, a través de jornadas de aprendizaje lúdico organizadas por monitores y animadores voluntarios, transmitir a les más pequeños.

    La matrícula para el nuevo curso del Esplai Les Sitges comenzará el próximo martes 20 de septiembre y se podrá efectuar, desde la Sede Electrónica de la Casa de Cultura. Los que opten por la matrícula presencial, tendrán que solicitar Cita Previa. El primer día de diversión en el Esplai Les Sitges será el sábado 24 de septiembre. El precio de matrícula para todo el curso es de 70 euros. El horario habitual de actividades del Esplai es los sábados, de 17:30h a 19:30h.

    Cualquier niño/a o joven de 3 a 17 años puede apuntarse al Esplai Les Sitges ya que los grupos de trabajo se dividen en secciones a partir de la edad: de 3 a 5 años (nacidos en 2013), de 6 a 9 años, de 10 a 13 años y de 14 a 17 años (premonitores).

    Además de innumerables actividades culturales, de expresión artística, deportivas, medioambientales, etc…los niños y niñas que se apunten al Esplai también disfrutarán, a lo largo del curso, sus primeras experiencias fiera de casa, con las excursiones, acampadas y el gran campamento de final de curso que programa el Esplai Les Sitges.

    Subir