elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agrupación Musical Los Silos retoma sus ensayos tras las fiestas veraniegas

    La vuelta al cole no es sólo para los y las niñas que retoman sus estudios en septiembre. También lo es para las entidades sociales, culturales o deportivas de Burjassot que en estos primeros días del mes ya han vuelto al trabajo y a la programación de actos y actividades que van a centrar estos meses.

    El mejor ejemplo de ello es la Agrupación Musical Los Silos cuya Banda Sinfónica va a empezar el próximo 4 de septiembre los primeros ensayos del curso con el objetivo de preparar toda una serie de conciertos previstos para este año y para el 2010. Una de las primeras actuaciones de la formación será en la población de Serra en próximas fechas.

    Asimismo, la Escuela continúa su labor de matrícula para los nuevos alumnos y alumnos que se quieran interesar por el mundo de la música e introducirse en los acordes y las notas de los instrumentos. La matricula también se va a retomar el día 4 de septiembre a partir de las 19 horas. Las clases empezarán el día 14 del mismo mes.

    Y es que el curso ya ha empezado y las actividad vuelven a multiplicarse en Burjassot, en este caso, en materia musical.

    Subir