elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Argentina, el Calafate y sus glaciares, lugares de ensueño en las salas de exposiciones de la Casa de Cultura de Burjassot

Argentina, el Calafate y sus glaciares, lugares de ensueño en las salas de exposiciones de la Casa de Cultura de Burjassot

    Argentina vuelve a ser protagonista en la Casa de Cultura de Burjassot. Una nueva muestra fotográfica, que se podrá contemplar del 7 de septiembre al 2 de octubre en la Sala C o Cafetería les Arts, va a hacer de este destino el más admirado por los visitantes que tendrán la oportunidad de conocer uno de los rincones del país, El Calafate.

    La muestra va a realizar un recorrido fotográfico por los glaciares más importantes, situados en este punto estratégico que pertenece a la provincia de Santa Cruz y que llega a este espacio municipal, nuevamente, de la mano de MiE Dowhoszyja. Aficionados a la fotografía, van a sorprender al público que visite la exposición ya que la versatilidad y el impacto de las imágenes no les dejará indiferentes.

    Perito Moreno, el glaciar más importante y verdadero protagonista de la exposición, estará acompañado del Upsala, el Spegazzini y la bahía de Onelli, “además del glaciar negro, que se encuentra en la base del cerro tronador, cerca de la ciudad de Bariloche”, en palabras de los creadores de la muestra.

    Una oportunidad única de tener al alcance de la mano, o mejor dicho, de la vista, un impagable espectáculo natural. La exposición puede visitarse de lunes a viernes de 8 a 22 horas.

     

    Subir